Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Un par de chistes

Un par de chistes

Eduardo Punset, en su sección "Excusas Para No Pensar", de la revista XL Semanal (suplemento dominical de ABC), se deja caer con unos chistes, para abordar el tema de la risa.

He copiado los dos que más me han gustado, aunque él tenía más interés por los que menos hicieran reír a los lectores.

Si queréis leer el artículo entero, pinchad en "¿Por qué nos reímos?"

Y aquí van los dos con los que yo me quedo:

Un paciente –al terminar su examen clínico– le pregunta al doctor: «¿Cuánto tiempo cree usted que me queda de vida?». «Diez», le contesta el médico. «¿Diez qué...? ¿Diez años? ¿Diez meses? ¿Diez días?», le vuelve a preguntar, enfurruñado, el enfermo. El médico le contesta: «Nueve, ocho, siete, seis...».

------------------------------------------------

Rayanos los 60, un marido que sospecha que su esposa está perdiendo el oído decide comprobarlo por sí mismo. Se va al lado opuesto del cuarto de estar y le suelta: «¿Me oyes?». Al no obtener ninguna respuesta, se va al centro de la habitación y vuelve a preguntar: «¿Me oyes?». Al tener la callada por respuesta, decide ponerse a su lado y hacerle la misma pregunta: «¿Me oyes?», le pregunta de nuevo. «Te repito que sí, ¡por tercera vez!», le dice ella, airada.

1 comentario

Mariángeles -

Jajajajajajjajajajaja, son buenísimosssssssssss, jajaajajajajajajjaja