Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Años y más años...

... Y por más que pasen me hace feliz (y mucho!) encontrarme con la sonrisa de mis amigos. En el momento que decides dejar tu tierra no eres consciente, del todo, de lo que ello implica. Sabes que será duro. Sabes que empezar no será fácil. Pero no te imaginas que también lo será continuar (y no sólo empezar...).

Podría hacer la cuenta (de hecho, hace años que la llevo contando...) pero no me apetece. Sé que son muchos ya... y tengo la sensación (a veces horrible) de que quedan muchísimos más. 

Gracias a Dios (en ocasiones me gusta darle las gracias... culparle de todo lo demás es más cotidiano) voy teniendo la ocasión (que se va repitiendo) de volver a mi tierra. Y en esas ocasiones vemos nuestro crecimiento (manera diplomática de llamar al hecho de envejecer). Nuestros kilos de más... nuestros pelos de menos... nuestra estabilidad laboral... nuestra inestabilidad hipotecaria... Pero ellos siguen ahí.

Pasan los años (esto ya lo he dicho) pero se siguen alegrando de verme y yo de verlos. Van apareciendo, a veces, de manera casual y otras más intencionada. Kiko... Pérez (qué raro es ver la zeta que nunca pronuncio) Pedrín (me cuesta quitar el diminutivo) David, Jorge, Faro... La lista no es excesivamente larga... eso no es importante. Y lo que me sigue sorprendiendo es que no pierden la oportunidad de hacer el bien.

Uno va haciendo lo que buenamente puede. Tiene ilusiones y las comparte. Hay quien las pone en un blog y hay quien intenta lo que, en nuestro país, parece una misión imposible. Cantarlas y esperar que alguien diga que le gusta y que está dispuesto a pagar por ello. Pero centrándome en el tema, no quiero perder la ocasión de este espacio para daros las gracias a todos. A los que recomendasteis mi trabajo y a los que os dejasteis llevar por la recomendación. En ambos casos sé que lo hicisteis de corazón y espero no haberos defraudado. Creo que al final lo importante es el fundamento de este blog: compartir.

Abrazos para todos sin dejarme a nadie.

Julián Candón. 

www.myspace.com/juliancandon 

1 comentario

erpereh -

GUAAAAYYYYY....
Sigue así Julián y seria bueno que vinieras al concierto de Alfonso del Valle.
Un saludo.