Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Territorio Desértico

Territorio Desértico
 

 

 

No soy yo quien ha escrito lo que sigue (si alguien sabe quién ha sido, que lo diga...)

 

 

Territorio desértico...

_____________________________

 

Luces en la noche; problemas en las regiones vitales.

Una, la cabeza que choca, aplastadas las tripas.

Estoy atrapado en un fuego cruzado que no comprendo.

No doy un duro por la representación de las mismas viejas escenas.

No doy ni un duro por lo que hay entre ellas.

Cariño, quiero el corazón, quiero el alma, quiero controlarlos ahora.

Habla de un sueño. Intenta hacerlo realidad

Te despiertas por la noche con un miedo tan auténtico...

Pasas la vida esperando por un momento que no acaba de llegar.

No pierdas el tiempo esperando.

Terreno desértico. Tienes que vivir en él todos los días.

Deja permanecer a los corazones rotos como el precio que has de pagar.

Seguiremos esforzándonos hasta que se entienda

Y este territorio desértico empiece a tratarnos bien.

Trabajando el campo hasta que tienes la espalda quemada.

Trabajando bajo la rueda hasta que aprendes cómo son las cosas.

Cariño, yo aprendí como son las cosas. Lo aprendí realmente bien ahora.

El hombre pobre quiere ser rico, el rico quiere ser rey,

Y el rey no se siente satisfecho hasta que lo controla todo.

Quiero salir esta noche. Quiero saber por qué me voy.

Creo en el amor que me das. Creo en la esperanza que puede salvarme.

Creo en la fe. Y pido que algún día ella me saque de este territorio desértico.

Para los que tenían un ideal, un profundo ideal,

Lo más profundo de sí mismos.

Que no es pecado estar alegre de que estés vivo.

Quiero encontrar una cara que no me atraviese con su mirada.

Quiero encontrar un sitio

Quiero escupir a la cara de este territorio desértico...

 

2 comentarios

Mariángeles -

Este texto no sé de quién es ... me encanta, pero me es curioso el nombre, "Apeiron", porque ... no sé, estoy en Baza (Granada) y doy clases particulares de filosofía a un chico de 1º de bachillerato, y el caso es que su profesor de filosofía se guarda tras ese nombre, además de tener una página web con Apeiron y un blog donde publica reflexiones ... no deja de ser algo curioso no? ... cosas del "guionista" ...

Pedrín -

Muy buenas. Decirte que lo siento, pero no tengo ni idea de quién es el autor del texto. Por cierto, me llama mucho la atención la foto. Es curioso, me gusta porque es muy luminosa, pero no sé lo que es.