Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Damien Rice: "The Blewer´s Daughter" (2002)

Damien Rice: "The Blewer´s Daughter" (2002)

 

Buenas:

He visto los vídeos que ha adjuntado Sergio sobre la película "Once" y me han encantado.

Mientras los veía, y sobre todo, los escuchaba, recordé a otro músico, Damien Rice, del cual tengo el álbum "O" porque en el hostal donde vivía hace más de un año unos antiguos inquilinos se lo dejaron allí, y me lo quedé. Fue así como lo conocí, escuché el disco por curiosidad y me gustó mucho.

Sobre todo me llamó la atención una canción muy lenta (no se puede decir que al "menda" le vaya mucho la marcha), que transmitía una ternura tal que, sinceramente, me atrapó.

En el estribillo dice "I can´t take my eyes off of you" ("No puedo apartar mi vista de ti"), y casi al final de la canción lo modifica levemente diciendo "I can´t take my mind off of you" ("No puedo apartar mi mente de ti"). El modo en que lo canta, la lentitud, el sentimiento que le pone... Realmente sobrecogedor.

Por cierto, mientras buscaba el vídeo en Internet para compartirlo con vosotros me he enterado que tambnién aparece en una película, en "Closer".

Espero que disfrutéis de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk&feature=related

 

Un abrazo...


                           ...Pedrín

4 comentarios

Pedrin -

De nada, hija, ha sido un placer ;-)

Paqui -

Aveces no se necesita saber idiomas para que una cancion te transmita la paz y serenidad que necesitas en ciertos momentos de la vida.Gracias cuñao,porque por unos minutos has echo que lo consiga.Un besito y cuidate.

Ana Mari -

La había oído antes, la canción es preciosa, aunque sólo entiendo un poquito de la letra jajaja.
Besos , Ana Mari.

Terry -

Sin aliento... sabes, esa sensacción que te da escuchar un paso doble de una Comparsa de Carnaval, ese pellizco es lo que me a trasmitido esta cación... solo añadir que algunas images del video son espectaculares...