Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Presentación del libro "Oasis Prohibido"

Presentación del libro "Oasis Prohibido"

El jueves día 23, a las 20:30 horas, en la Capilla de la Misericordia de Arcos de la Frontera, tendrá lugar la presentación del libro "Oasis Prohibido", del poeta arcense afincado en Sevilla, Manuel Senra.

Manuel Senra será presentado por el poeta Antonio Murciano y el acto será conducido por el también poeta Pedro Sevilla.

Dicho evento contará también con la participación de Plumabierta, que hemos sido invitados por el autor y al cual desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento. Mari Ángeles Vazquez y Jimi leerán algunos poemas de "Oasis Prohibido".

Para más información sobre Manuel Senra, podéis visitar su blog:

http://www.manuelsenra.blogspot.com/

 

 

3 comentarios

Mariángeles -

Saluditos bastetanos a todo el mundooooo!!!!!
A ver cuándo hacemos algo físicamente juntos (y no me refiero al sexo, jejeje), espero que en verano nos juntemos unos cuantos y hagamos "algo" digno de nuestro nombre, Plumabierta.
Quiero redactar a modo de "informe", lo que aconteció en la presentación en la Capilla de la Misericordia del libro de Manuel Senra, "Oasis Prohibido".
Este "informe" lo mandaré al correo de Plumabierta por ser un encargo que me hizo Pedrín y por reflexionar de alguna manera sobre los actos que se celebran en relación a la cultura... sólo decir que sí, que disfruté del estar allí, pero hubo detalles, hubo formas que, bueno, que me hicieron comprender la grandeza de Plumabierta, sí, he aprendido mucho asistiendo a este evento, y por ello asistiré a todos los que pueda asistir (como componente de Plumabierta o como Mariángeles), se obtiene tal visión clarividente y con tantos matices que, al final (al menos yo), deja un entrañable amor y cariño a lo que es nuestra labor y "modus operandi"... de verdad, creo que hemos reflexionado muy poco o nada sobre lo que realmente somos, sobre nuestro trabajo, sobre nosotros mismos como grupo o colectivo, suma de diferentes "yos" con una base común, y esa base, amigos, esa base sólo la comparten, entienden, actúan y viven acorde a ésta unos pocos... muy pocos... y esos pocos a veces se pierden por otros derroteros artificiales/institucionales ... Hoy me quito el sombrero, compañeros, me suelto el pelo al viento... porque sé que vamos, vamos por muy buen camino ...
Os quiero a todos ... que está bien decirlo joé,
cuidaros mucho y seguid despiertos, muy despiertos para poder realizar nuestros sueños en este mundo lleno de
espejos cóncavos...

Salud y alegría amigos.

Terry -

Pues si, lo disfrutare, aunque llegaré con un poco de retraso, pero para las cervecitas y las tapitas, yo creo que llegaré jejeje

Ana Mari -

Me encantaría asistir, pero tengo que estar en Sevilla así que no es posible. ¡Espero que Mariángeles y Jimi, y algún otro que vaya lo disfruten por los demás!