Blogia
Plumabierta Espacio Digital

QuE lA vIdA Es sUeÑo Y lOs SuEñOs… SuEñOs SoN

Es curioso cual puede ser el poder de nuestra mente...

…es capaz de empezar a imaginar, de recordar, de inventar cosas en los momentos menos precisos, y atraparnos en un mundo mágico e irreal del que difícilmente podemos escapar…

 

…Solo en la oscuridad de mi cuarto...hay empieza mi noche, acabo de apagar el ordenador y ya me recorre una sensación de vacío que me impide conciliar el sueño...miro el reloj y ya son casi las 3....

 

…respiro y me incorporo en la cama, tengo que dejar de darle tantas vueltas a la cabeza...pero es que no puedo, que me pasa???...de que extraño juego soy participe sin haberlo pedido???. No podría explicar con palabras los miles de pensamientos que recorren mi cabeza y mi alma a estas horas, la mente se abre y todo parece posible, repito las palabras que apenas unas horas antes he escuchado y se me acelera el corazón...es acaso lo que creo o mi cabeza me vuelve a jugar una mala pasada???...

 

…Son las cuatro y sigo buscando respuestas a preguntas que ni yo tengo claras...una noche mas sin poder dormir o estoy soñando despierto, te imagino.... y adivinas???. Comienzo a sonreír jaja.

 

Ya no miro el reloj, ¡no! Para que, ya no me importa la hora, estoy solo con mis pensamientos y comienzo a verlo claro, se lo que quiero mejor que nunca...pero estaré preparado???.

 

En ese momento, un sonido familiar llena mi cuarto por momentos...es mi móvil y eres tú...te esperaba…pero es  real, o seguiré soñando???

2 comentarios

Mariscal -

Quizas este sea el entretenimiento que buscabas...
Has pensado en trasladar ese tiempo de pensamientos al papel...?

Anónimo -

Guau¡¡¡no se cuantas noches he soñado con esto