Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Cara de bueno, cara de malo...

Con permiso del siempre respetable...

Vuelvo a irrumpir para poner otro video. Se trata del videoclip del tema Cara de bueno, cara de malo de mi disco Cien Denarios. Es un tema que resalta la rabia y la impotencia que se siente cuando alguien ha sido traicionado por aquellos que dicen que le quieren.

Historias de traición se escriben muchas y a mí se me viene una muy concreta; cuando Judas traicion a su maestro, Jesús, siendo un beso la herramienta usada para tal fin. Curioso ¿no? El beso, algo tan noble y dulce, vía de traición

Saludos.

Julián.

4 comentarios

Ana Mari -

Coincido contigo en lo del punteo erpereh. Muy chulo Julián.

MariÁngeles -

Enhorabuena Julián.

erpereh -

Está muy guapo. Lo que me encanta es lo de "métele" y el puenteo que le sigue, Je,je
¡Serán mis raices roqueras!

Pedrin -

Jajaja, acabo de entrar en el blog para poner tu videoclip, que lo acabo de ver en Facebook, y ya veo que lo has hecho tu. Bueno, la verdad es que me lo veia venir ;-)