Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Redes: La fusión del alma y la tecnología

Redes: La fusión del alma y la tecnología

No se puede decir que el programa emitido el pasado domingo fuera estrictamente científico. Sin embargo, resulta muy interesante, por lo que os recomiendo que lo veáis. Después, si queréis, os invito a que opinéis en Comentarios.

Me gustaría saber qué os parece la imagen del futuro que expone Raymond Kurtzweil y si creéis que realmente nos espera lo que él nos cuenta.

Redes 10: La fusión del alma y la tecnología

1 comentario

Pablo Pulido -

Vi el capítulo y me parece interesante pero que el tipo se cuela tres pueblos con las predicciones de tipo "en diez años...". Supuestamente ya deberíamos tener coches voladores y yo todavía no he visto ninguno... Ya por último decir que en directo no me pareció, pero ahora me planteo ... ¿cuándo dejó Woody Allen el cine por la inteligencia artificial?