Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Bienvenidos a Plumabierta Espacio Digital

Bienvenidos a Plumabierta Espacio Digital

Desde hoy, en Plumabierta disponemos ya de un blog en Internet donde pueden participar todas las personas que lo deseen.

 

Este blog nos permite, por ejemplo, la publicación en la red de fotografías e ilustraciones, algo que hasta la fecha no hemos podido lograr en papel con la calidad que pensamos que merece . También permite la creación de debates, se pueden colgar narraciones, poemas, opiniones, recomendaciones, reflexiones, etc.

 

La participación en el blog es directa, sencilla y totalmente libre, sin ser necesario solicitarlo ni inscribirse, por lo que os animamos a todos a formar parte de él.

 

Por cierto, estamos reeditando en formato pdf todos los números antiguos de la revista. Cada mes reeditamos un número. En Junio le toca al que fue nuestro número 7, que apareció originalmente en versión impresa en Octubre de 2003.

Quien desee recibirla sólo tendría que solicitarla enviando un correo electrónico a plumabierta@yahoo.es

 

La revista es gratuita.

 

Sin más, esperemos que entre todos podamos dar vida, disfrutar y compartir las posibilidades que nos ofrece un blog. Ánimo.

4 comentarios

Sergio -

No quiero ser menos para dejar aqui una muestra de animo... ejem...

¡ANIMO!

:D

rafabarrios -

esto es lo más grande que he visto desde el primer disco de oasis o el gol de mijatovic en la séptima. enhorabuena y palante

Angel -

Ya veo que poco a poco os vais animando a hacer las cosas que nunca deberíais haber dejado de hacer. Me alegro por vosotros y por nosotros.

Isabel Sala -

Que pasa pishas!
Enhorabuena por la pagina web.
Es muy buena idea, espero que tenga éxito. Buscaré en mi interior inspiración y escribiré un poema :-)
un beso y padelante