Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Electrocompost, un paseo electronico-musical.

Hola a todos,

Aprovecho un paréntesis en mis horas de estudio para convenceros que deis una vuelta por mi blog. Lo tengo bastante olvidado, ya veréis que la última entrada es de hace casi un año, pero bueno, creo que puede resultar interesante para los curiosos melómanos.

El blog lo he utilizado sólo y exclusivamente para comentar, dar opiniones, y narrar con algo de imaginación discos que me han marcado dentro de la música electrónica. ¿Por qué electrónica? Pues porque me gusta Lengua fuera. Hago un recorrido desde discos clásicos de trip hop hasta discos clásicos de drum’n’bass, nu-jazz, downtempo... y poco más porque no hay muchas más entradas Vergüenza. Creo que hay 6 entradas. Para que no se quede sólo en letras , están acompañadas de videos musicales de las canciones de los discos, algunos tienen más otros menos, pero al menos siempre hay un video para que el lector se pueda hacer una idea de lo que estoy escribiendo.

 

Os animo a todos a que lo visitéis, está en: http://electrocompost.blogspot.com/ ; También lo podéis encontrar buscando en el google por: electrocompost, y la primera entrada es el enlace a mi blog.

Bueno, quien sabe a lo mejor os gusta y os hago un (re)descubrimiento Risa.

0 comentarios