Blogia
Plumabierta Espacio Digital

AMAR ES COMBATIR

AMAR ES COMBATIR

¡Sí!

Puede que nunca deje de fijarme en tus ojos y en todo el universo que te rodea.

Aquí estoy yo y allí estás tú... dormida en una cama que ocupa el centro de una habitación, mientras yo te miro, sentado en una silla al revés, con mi cabeza apoyada en mis brazos, tú estás sumergida en un sueño, por momentos dulces y a ratos agitados, lo sé porque tu rostro cambia...

Unas sábanas negras de seda te rodean, no por ser negras significan nada más allá que una elegancia que siempre te rodeó y una estética digna tan sólo de mi imaginación.

Se me olvidó decir, que en esa habitación también existen ventanas, grandes cristaleras y que la noche parece ser eterna, hace tiempo que el cielo no vuelve a ser azul… un rayo de luz, hay tormenta... y el agua cae constantemente en la ventana.

A veces me levanto y miro al exterior, apoyo una mano en el cristal, parece divertido seguir el surco que dejan las gotas de agua... bajan, suben, bajan y desaparecen...

Me doy la vuelta y apoyado en la ventana te observo desde lejos, justo ahora estás inquieta, pero yo no me muevo de donde estoy... extiendo mi mano hacia ti y hago como que rozo tu carita desde donde estoy quieto... una tontería por mi parte teniéndote tan cerca para tocarte... entonces es cuando una lágrima cae por tu cara, sólo me acerco a tu cama, la rodeo, despacio, mirándote una y otra vez... beso tu lágrima y sólo por esta vez acaricio tu rostro con la palma de mis manos... y en silencio, vuelvo a sentarme en mi silla… "AMAR ES COMBATIR…".

TERRY

1 comentario

Pedrín -

Muy poético. Contemplar a la amada mientras duerme es otro modo, mágico, de hacer el amor.