Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Sobre el concierto de Alfonso del Valle

Sobre el concierto de Alfonso del Valle

 

El pasado miércoles por la noche tuvo lugar el concierto del cantautor Alfonso del Valle.

Alfonso, junto con Dani (guitarra), Andrés (bajo) y Antonio (flauta y gaita) nos hicieron pasar una velada estupenda, y no sólo desde un punto de vista musical, que fue impecable.

Queremos darles sinceramente las gracias por todas las facilidades que nos brindaron, sabían que somos novatos en esto de organizar conciertos.

Alfonso se metió al público en el bolsillo desde el primer tema, haciendo del evento un verdadero acto de comunicación entre músicos y público, público y músicos. Fue sorprendente ver cómo todo el mundo participaba en todas las canciones.

Sin entrar en detalles diremos simplemente que el concierto estuvo, empleando una terminología especializada, de puta madre, que todos los asistentes disfrutamos de lo lindo y nos consta que los músicos también se lo pasaron bien, lo cual nos alegra enormemente y nos anima a seguir trabajando.

Eso, al fin y al cabo, es lo más importante para nosotros: Disfrutar, compartir inquietudes y aprender unos de otros, aprender en el sentido más amplio de la palabra.

Expresar también nuestro más sincero agradecimiento a Café Puerta del Sol, pues ellos comprenden y comparten perfectamente nuestra filosofía, nuestro modo de entender la Cultura, estando siempre abiertos a nuestras propuestas y animándonos a que éstas no cesen.

Por cierto, la foto colgada en este artículo es de su página web (www.alfonsodelvalle.com). Pertenece a un concierto de 2006. En cuanto podamos colgaremos una foto del concierto ofrecido la otra noche en Arcos.

0 comentarios