Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Una postal desde Lisboa

Ahí tienes la Luna, a medio hacer y entre constelaciones, con Júpiter un poco más arriba. Llevo no sé cuánto tiempo contemplándola -"contemplar", y no otro, es el verbo apropiado-. Estoy sentado casi a ras de suelo en una terraza desde la que se divisa parte de la ciudad. La luz de la Luna se refleja, leve, sobre el río Tajo. Y esa levedad, mágica y cautivadora desde mi infancia, me acoge serena y me lleva a otros mundos, como siempre ha sido.

Pedrín

pedrinplumabierta@yahoo.es

 

4 comentarios

Ana Mari -

Joe yo también quiero ir... Bueno un día de estos jejeje. Esto de viajar pica y engancha. Muchos besos.

erpereh -

Comparto la opiniòn de Angel.
Espero que lo hayas disfrutado.

Julian Candon -

Guaaaaaaaaau!!!
Me parece estar viéndola contigo... Es muy xuuuuuula!!!

Angel -

Así me gusta verte, inspirado. Lisboa es una buena musa, aprovecha el tirón y sé feliz.