Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Sentimientos de un "viajante"

Sentimientos de un "viajante"

                      I

 

He admirado cumbres, ríos y valles.

He sentido el frío viento en mi cara.

He apreciado hasta el último de los detalles,

del cielo rosa de la mañana.

 

He recorrido rutas y caminos,

que de su existencia ni imaginaba.

Me han envuelto aromas de tomillo,

de romero, jacaranda y albahaca.

 

He disfrutado la libertad de la solitud.

Pero al mimo tiempo he sufrido,

de la soledad…..

       …. su esclavitud.

 

                       II

 

Han pasado horas y con nadie he hablado.

He mirado al frente sin saber cuando llegaría.

He mirado atrás al rastro dejado

He perdido a ratos toda mi alegría.

 

He despertado en mitad de noches extrañas.

He alargado la mano y ha sido para nada,

pues siento un vacío en mis entrañas,

al no encontrar tu suave y cálida espalda.

 

He añorado con fuerza a los míos,

a mis lugares, a mi antiguo día a día.

He sentido el pesar y la obligación de un trabajo,

que no es bueno, ni malo,

es sólo eso…………...trabajo.

 

                      III

 

Es lo que tengo.

 

Es lo que hay.

 

Es….. de lo que vivo ahora.

2 comentarios

ANONIMO -

nosotros y sobre todo yo te echo mucho de menos aunque no haya sido el mejor fin de semana pero bueno aun no ha terminado arreglemoslo.

erpereh -

Y que no me falte, je, je.
Dedicado a todos aquellos que de un modo u otro trabajan como yo con la "rosca" en la mano.
Por supuesto dedicado también a los mios que sufren mi ausencia.