Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Sobremesa

Sobremesa

El otro día tocó almorzar en Trevelez (cosas del trabajo) y me llevé una grata sorpresa cuando a la hora del café me pusieron un sobre de azúcar con una frase célebre que me gustó mucho. Picado por la curiosidad (y por lo goloso que soy),  me pedí un segundo sobre cuya frase tampoco tenía desperdicio. Ambos que me amenizaron la sobremesa.  A parte de hacerme pensar que cualquier método es bueno para la cultura, me pusieron en el camino de mis propias reflexiones.

Paso a reproducíroslas:

 

“La vida, realmente, no es el tiempo que pasa, sino aquellos momentos en los que el tiempo parece no pasar.”

                   (Susana Urquiza)

 

En el enclave de Sierra Morena en el que me encontraba, esta hipótesis tomaba aun mas fuerza.

 

 

“Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.”

               

                   ( Mark Twain, 1835-1910 )

 

 

Los conflictos generacionales no tienen siglo.

Un saludo a todos y tened buena sobremesa.

0 comentarios