Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Cradle Of Filth: "From The Cradle To Enslave" (1999)

Cradle Of Filth: "From The Cradle To Enslave" (1999)

Buenas:

Para comenzar diré que el vídeo que os presento en este artículo contiene imágenes fuertes, un tanto "gores". Bueno, yo ya he avisado.

Se trata de un vídeo de una banda Black Metal, Cradle Of Filth, y que en su día no dejé que mi hermana lo viera porque era muy pequeña.

Ahora que ya es mayorcita, le digo: "Quilla, aquí tienes el vídeo. Disfrútalo, jaja".

Seguro que se ríe diciendo que es muy cutre.

En fin, a mi me trae buenos recuerdos. Ahora, después de verlo, podéis llamarme "enfermo".

Aquí va el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=6wNwtLW9NtE

Ah, y si os apetece verlo con subtítulos:

http://www.taringa.net/posts/videos/1546542/Cradle-Of-Filth-Videos-Subtitulados!.html

 

Un abrazo...

Pedrín

pedrinplumabierta@yahoo.es

1 comentario

Ana Mari -

Jajaja, qué cutre. Bueno aunque tengo que confesar que las partes gores me han dado asco jajaja. Ya era hora de que lo viera, que todavía me acuerdo de cuando me echabáis del salón para verlo... Muy entrañable :P
Muchos besitos hermano mediano-mayor ;)