Blogia
Plumabierta Espacio Digital

COMIDAS TRADICIONALES

COMIDAS TRADICIONALES

20090124155735-potaje.jpg

Pues ¡sí!, hoy he comido un potaje de berzas que se me ha saltado hasta las lágrimas, y es curioso que me acuerde de los que están afuera del país –Edimburgo, Londres, etc.- cada vez que me doy un homenaje como este…así pues…este potaje de berzas ha sido a vuestra salud…

 

                                        Un abrazo de Cangrejo

                                                                                                          

                                                                                                            Terry

2 comentarios

Pedrín -

Pedazo potaje que nos comimos ese día en El Rubén. Afortunadamente me he podido dar también mis homenajes aquí en Edimburgo, sobre todo en Navidades. Dios, ya sé por qué la gula es pecado, jajaja.

Por cierto, es bonito que se acuerden de uno en esos momentos, espero que no te acuerdes también cuando llegan los efectos secundarios.

Un abrazo.

Plumabierta -

Terry, he modificado tus dos últimos artículos convirtiéndolos en uno, pues intuyo que es lo que realmente te hubiera gustado hacer. De todos modos, si la modificación no es de tu agrado, házmelo saber, por favor.

Pedro