Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Tierra

Tierra

Esta fotografia forma parte de la coleccion para el libro de los 4 elementos.

 

¡Regrese!,
desafiante e insolente,
como el guerrero
después de una batalla encarnizada,
dejando atrás cuerpo y vida,
cuando la muerte
es tan solo una sencilla decisión
entre sentimientos y comprensión,
infierno o gloria,
cara y cruz de una moneda.

Regrese, ahora soy yo,
ya no me persigue,
ya no arrastro,
el cuerpo sentenciador,
armadura de grasas,
emociones enfrentadas,
movimientos esclavizados,
ahora soy yo,
equilibrado, diáfano,
transparente a tus ojos,
y rompo lanzas, escudos,
desato tormentas, mareas,
ondas expansivas
furiosas por sentir,
explosión de jubilo,
huracán de vida,
entre mis manos abiertas
la llama arde roja, viva,
nerviosa por existir…
¿la ves?¿la ves?
es mi aura,
la siento y tú también…

 

 

Imagen: Mariscal          Texto: Terry

1 comentario

Ana Mari -

Me gusta. Creo que transmite mucha fuerza.