Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Mi Blog

Por fin me decido a compartir mi blog. Llevo cinco meses escribiendo un blog con mis cosillas,mis fotos y mis relatos bajo el nombre de "Unviajante". Por motivos laborales  no lo he dado a conocer antes (salvo a los íntimos) y pido a los que me conoceis que cuando comenteis algun artículo (que espero hagais) no deis mi nombre. Puede ser una tontería pero no quiero que al introducir mi nombre real en un buscador salga mi blog.

Doy este paso ahora que se ha publicado un relato mio en el nº 14 de la revista y aprovechando que hoy inauguro una segunda etapa en otra plataforma. Dejo Blogia y me paso a blogger. En el nuevo hay varios enlaces que os llevan a "mi antigua ruta" (la primera etapa) para que veais si quereis mi trabajo hasta ahora.

Gracias a plumabierta espacio digital por ser mi inspiración en esto de los blogs.

Para entrar en mi blog pulsa sobre la foto.

enlace blogs por ti.

 

Un saludo de Erpereh-Unviajante

0 comentarios