Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Santa María

Santa María

Os dejo una foto de Santa María con un encuadre tantas veces buscado y repetido, pero no por ello menos bonito.

6 comentarios

Mariscal -

Pedro fijate si es curioso esto...he estado haciendo fotos en la Semana Santa, y no hice algunas fotos porque habia gente que me estorbaba.
Pues bien lo que me vuelve loco de las fotos de D. Victor Marin de Semana Santa es la gente que esta viendo la Semana Santa.

Pedrin -

A Terry: Es cierto lo que comentas, yo lo hago. Siempre que salgo de Arcos, cuando voy por el Retiro miro hacia atras e intento fotografiar mentalmente la silueta de Arcos, pues por lo general nunca se cuando voy a volver. De hecho, hace ya seis meses que sali.

A Mariscal: Es curioso lo que dices sobre los coches. A mi me llama la atencion ver aun postales de la Plaza del Cabildo con Seiscientos, Dos Caballos y 4Ls. Al verlas me hago una idea de en que epoca se tomo la fotografia (anyos 70, supongo), y le veo cierto encanto.

Mariscal -

perdon: en una Joya.

Mariscal -

quizas sobran los coches, o no? imaginaros esta misma foto dentro de 20 años, esos coches son los que nos indicarian el tiempo transcurrido. Ahora todo lo que los fotografos no queremos que aparezca en la foto dentro de unos años es lo que convierten a la foto en una goya...
buena fotografia.

Terry -

Con esta imagen me pasa lo mismo que cuando miro la silueta de Arcos en el horizonte, es algo inevitable… los que hemos sido “viajantes” alguna vez, no podemos dejar de mirar atrás al alejarnos de Arcos… es como si quisiéramos retener esa imagen… por que en realidad no sabemos cuando vamos a volver…
… déjame que contemple por un instante, Santa María desde tus ojos, que no quiero que se me olvide que mis huellas anduvieron por aquí…

Ana Mari -

Muy chula. Lo que sobran son los coches, pero eso, por supuesto, no es culpa del fotografo.