Blogia
Plumabierta Espacio Digital

...DeSaFiOs, MeTas, PrOyEcToS...

...DeSaFiOs, MeTas, PrOyEcToS...

Me gusta nadar en el mar alborotado. Luchar con las olas, demostrarme que puedo más, que mi fuerza es insuperable y puedo llegar más lejos. Avanzo un poco más adentro y me doy cuenta de que realmente no soy nada, la marea juega conmigo y mi vida empieza a correr peligro. Cansado, agotado, sin apenas aire consigo llegar a la orilla y salvar mi valiosa vida. Miro al mar otra vez y con mis ojos, apenas alcanzo a decirle...“espera que me recupere porque dentro de un rato vuelvo a pelear contigo”...

2 comentarios

Miguel Ibáñez -

Me veo un poco identificado con esto :)

Muy bueno Terrible

Pedrin -

Muy bueno, Terry, este texto me dice muchas cosas, o mejor dicho, me recuerda muchas cosas.

Un abrazo...