Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Mi hermanito de la Luna (2007)

Mi hermanito de la Luna (2007)

No os perdáis este cortometraje. Es realmente bello y poético, además de suponer un modo de acercarnos levemente al mundo del autismo. Como curiosidad os comentaré que el realizador del corto tiene un hijo con autismo, y que se ha basado en su propia experiencia personal. De hecho, las voces que aparecen en el corto son las del hijo, y la hermana de éste, que es quien narra.

Enlace: Mi hermanito de la Luna

Nota: Por motivos de copyright, este vídeo está siendo retirado de algunas páginas.

3 comentarios

Ana Mari -

Muy bonito la verdad, me ha gustado mucho.

Pedrin -

Te lo envie por correo, pero no lo colgue. Ayer me acorde y pense compartirlo con mas gente. Besitos.

pekk -

Pedrino, este video está muy bien y es sobrecogedor (imposible que no se te haga un nudazo en la garganta), pero sabes??? ya lo colgaste hace tiempito, o me lo enviaste al correo??? nu sé, pero lo vi porque tú lo pasaste, jejejejeje, de lujito!!