Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Redes para la ciencia

Hola! Me gustaría compartir con vosotros la pagina web de Redes para la ciencia, donde podeis encontrar los capitulos para poder verlos "online" del mejor programa de divulgación cientifica que se ha hecho jamás en españa (y el unico, creo). Sé que Eduardo Punset crea en algunas personas rechazo, y la verdad es que tampoco se muy bien como es personalmente, pero creo que es indiscutible la labor que hace con este programa para ofrecernos información de calidad respecto a la ciencia.

http://www.redesparalaciencia.com/

Os dejo el enlace para que los disfruteis. Saludos!

2 comentarios

Pedrin -

Acabo de ver el programa titulado "Por que mas es menos", sobre como nos afecta psicologicamente las continuas tomas de decisiones a las que estamos sometido hoy dia. Muy interesante.

Por cierto, acabo de incorporar el enlace en "Enlaces". Creo que seria interesante tenerlo siempre a mano.

Pedrin -

Muchas gracias, Sergio, por el enlace. sabes que siempre he sido partidario de incluir la Ciencia en nuestras cosillas a compartir.

Respecto a Redes, estoy de acuerdo, es un gran programa, yo he aprendido mucho con el, te abre la mente. No es el unico de divulgacion cientifica que ha habido en TVE, pero en mi opinion, el mejor que recuerdo, y con diferencia.