Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Jamie Cullum: The Pursuit (2009)

Jamie Cullum: The Pursuit (2009)

Hoy, al igual que hice hace no mucho, me apetece compartir con vosotros un álbum completo, un álbum que acabo de conocer y en el que aún me estoy adentrando.

Se trata del último álbum de Jamie Cullum, un joven músico británico que , con solo 30 años, lleva ya más de diez en esto de la música.

Como aperitivo, os ofrezco el enlace con su último videoclip.

Seguidamente os dejo un enlace que nos permitirá escuchar el álbum completo. Cuando hayáis picado sobre el enlace, empezará la primera canción del disco. Para escuchar todas las que continuan, debéis pulsar donde dice "Play All" (no sé en que idioma os aparecerá, a mi me aparece en inglés). "Play All" está escrito en pequeñito, a la derecha. Pues bien, el álbum lo componen las primeras doce canciones que escuchéis.

I’m All Over It (video oficial)

Jamie Cullum: The Pursuit (primera canción para acceder a las demás)

Espero que disfrutéis de la musica.

2 comentarios

Ana Mari -

He visto el primer enlace y está muy bien. Por cierto Pedrín, ¿te has fijado que encima del piano hay un gato duermiendo y es como Rufo? Jijiji

Terry -

Algunas veces me pregunto como lo haces, yo con tanto tiempo entre las manos y a ti te falta todo el tiempo del mundo; de un tiempo acá siento que aprendo mas de ti de lo que yo pueda enseñar, y eso me alegra “Pequeño Saltamontes”. Muchas gracias Killooooo…

P.D.: Si es que tendías que haber sido tía jeje jeje… nuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii