Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Coldplay: Life In Technicolor II

Coldplay: Life In Technicolor II

Hoy me presento con un videoclip de Coldplay con el que sencillamente me partí cuando lo vi por primera vez.

Se trata del tema "Life In Technicolor II".

Os cuento:

En 2008 Coldplay sacó a la luz "Viva la Vida or Death and All His Friends", su cuarto álbum de estudio y, paralelamente, un EP con diferentes versiones de temas que aparecían en "Viva La Vida", pertenecientes a las sesiones de grabación de éste.

Pues bien, el videoclip que os presento pertenece a un tema de ese EP.

Videoclip de "Life In Technicolor II"

Respecto al álbum "Viva la Vida (...)", me gustaría decir que, aunque muchos seguidores  afirman que Coldplay ya no son lo que eran, para mí éste es un buen álbum, muy bueno. Coldplay sigue siendo una banda que sabe componer canciones que transmiten emociones. Es más, en este disco percibo algo más que un puñado de buenas canciones. Este álbum tiene unidad. Hay una overtura, hay un cierre que conecta perfectamente con dicha overtura, hay canciones enlazadas entre sí, creándose así una unidad, un álbum.

Como muestra, os dejo también varios videoclips pertenecientes a ese disco:

Viva la Vida

Violet Hill

Lovers in Japan

1 comentario

Ana Mari -

Pues sí, coincido contigo tanto en que me partí con el videoclip también, como con que me siguen gustando. Simplemente no componen exactamente lo mismo que en el primer disco, y mientras no hagan reguetón, me gusta. Para los que dicen que ya no son lo que eran, esos cambios los hacen muchos grupos: se llama "evolución".
A mí me gusta un montón el disco!