Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Jamie Cullum y por qué envidio a mi compañero de piso.

Jamie Cullum y por qué envidio a mi compañero de piso.

Hola hola:

Os adjunto un vídeo para que sepáis por qué hoy me corroe la envidia. Ayer uno de mis compañeros de piso asistió a un concierto de Jamie Cullum, de quien ya es la tercera vez que hablo aquí.

Resulta que el tal Jamie es un máquina haciendo versiones. Te coge la canción pop que menos te esperes y te la convierte en jazz.

En este vídeo, perteneciente al concierto de ayer, hace una versión genial de una canción que a mí, personalmente, me aburre tela. La canción original, aunque pegadiza, me parece un poco coñazo; en cambio, la versión de Jamie me encanta.

Además, en el vídeo podréis ver cómo interactúa con el público, está literalmente dentro.

Disfrutad del vídeo, a ver si así me acompañáis en la envidia, que dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

Canción original

Versión de Jamie Cullum en el concierto de ayer.

2 comentarios

erpereh -

Eso no es un cantante. Es todo un chowman (o como se diga) de dos pares.
Los vellos como escarpias.

Ana Mari -

Vete consolando porque a mí también me ha dado envidia jajaja. ¡Allí se te tienen que poner los vellos de punta!