Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Radio Celeste

Radio Celeste

FLORECILLAS EN MI JARDIN

(CHERYL COLE)

 

Se me ha llenado el jardín de flores.

No crean que con este inicio estoy pretendiendo ser metafórico o poético, no es mi intención en modo alguno. A veces, muchas veces, cuando uno escribe o habla tan solo pretende decir lo que dice, nada más. Se trata, sencillamente, de que el jardín se ha llenado de flores, de flores silvestres, flores que nadie ha plantado y que me alegran la mañana cuando, con más sueño que otra cosa, acudo a la cocina a prepararme el desayuno de los vagos, es decir, leche con galletas. Las miro –las flores, no las galletas- a través de la ventana y, con cara de gilipollas sonrío no se a quien. En vez de pensar que alguien debería cortar el césped del jardín, pienso “¡Qué bonito! ¿Habrá mas flores como estas mañana?” Y es que, tras todo un invierno de hibernación, ahora el jardín parece querer recuperar el tiempo perdido. En apenas un par de semanas, ha dejado crecer sus greñas al viento de tal manera, que temo ir un día a tender la ropa y jamás encontrar el camino de vuelta.

“Se me ha llenado el jardín de flores”, pienso, y al darme cuenta de lo que acabo de pensar y del careto que tengo, me pregunto: ¿Me habré vuelto gay? Pero entonces recuerdo con quien he dormido la última noche: no he dormido con nadie, por lo que al menos se que no se trataba de un tío. También recuerdo con quien me hubiera gustado dormir esa noche. Pienso en Cheryl Cole y vuelvo a sonreír, casi me rio de mi propio patetismo. “Cheryl Cole…”, sigue soñando, Pedrín. Creo que si la mal llamada América ha tenido sus novias, Cheryl Cole es, sin duda, la novia de Reino Unido.

De vez en cuando la veo por la tele. La veo presentando su nuevo single, de jurado en The X-Factor, anunciando un champú porque “Yo lo valgo” o como artista invitada en algún programa, mientras me quedo mas atontado que cuando contaba murciélagos con el Conde Dracula en Barrio Sésamo. Lo confieso, sus programas me importan un pito, pero a veces los veo un rato solo por verla a ella; y su música, a mí, ni fu ni fa, pero he llegado a ver sus videoclips por la misma razón, aunque en ellos se exceda con el maquillaje, todo sea dicho.

Ahora se ha separado. Hace meses que es portada en todos los tabloides (prensa sensacionalista), donde ella asegura que no volverá a casarse después de que su marido – un futbolista que supongo que será famoso- le haya puesto los cuernos.

Mis compañeros de piso siguen sin explicárselo, y aun me preguntan:

¿En qué pensaba ese tío para ponerle los cuernos a Cheryl Cole?

A mí no me preguntéis. Me acabo de levantar, tengo sueno, y mientras caliento la leche en el microondas miro las flores del jardín, pienso en Cheryl Cole y sonrío. Creo que no está nada mal para comenzar el día.

Acceder a todos los articulos de Radio Celeste

1 comentario

MariÁngeles -

Envuelto en primavera ennnnnnnnnnnnnnn ...