Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Lip dub "Don't stop me now" Barcelona CSIC

Para que veáis que los científicos no somos tan aburridos como la gente se piensa os dejo un enlace para ver el "regalo" de tesis que le hicimos a una amiga del lab, Antía.  El tímido del comienzo es mi jefe, empezamos en mi lab y vamos recorriendo laboratorios, pasillos y escaleras hasta el jardín. Tiene incluso extras al final! Lo mejor es mi amigo Jordi, alias el Heavy, y su momento guitar heroe con nitrogeno líquido, muy grande!

http://www.youtube.com/watch?v=F6Xcuj5y-wI

4 comentarios

Pedrin -

Asi me gusta, Pablet. Por cierto, me ha alegrado mucho verte, aunque no haya sido del modo mas convencional. Un abrazo muy grande.

Pablo -

Lo del periódico es porque Antía, la que leía la tesis, siempre lee el País, y el otro regalo además del Lip dub era un periódico, "El país de Antía", en el cual todas las noticias eran sobre ella. Evidentemente fui yo quien lo maquetó... Que siempre vendo el Pluma allá donde voy, y no sólo para ligar! ;)

erpereh -

No habrá sido facil pero se ve que os lo pasasteis de miedo.
Un saludo pablo, esto....Pau Pulit ;)

Pedrin -

Que digo yo que podias haber salido leyendo el Pluma, y asi nos hacias un poco de promo, pichita, jajaja. O El Jueves, tenias que haber salido leyendo El Jueves, que seguro que teneis un cajon del laboratorio lleno.