Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Próximos conciertos de Plumabierta y Café Puerta del Sol

Próximos conciertos de Plumabierta y Café Puerta del Sol

 

Ya podemos confirmar cuáles serán los próximos conciertos de cantautores que nuestra revista, Plumabierta, junto con Café Puerta del Sol, estamos preparando para las próximas semanas. Tendrán lugar, por supuesto, En el citado café.

He aquí el programa:

Miércoles 20 de Agosto a las 22:00. Antonio Ramos.

Antonio Ramos es un joven músico con amplia experiencia en distintos grupos, tanto en Arcos como en Sevilla. Empezó a componer y a interpretar sus propios temas hace unos seis o siete años, teniendo la intención de grabar próximamente una maqueta.

Miércoles 27 de Agosto a las 22:00. Julián Candón.

Julián Candón es un músico arcense afincado desde hace años en Barcelona, que entró hace sólo unos meses a grabar “Cien Denarios”, el que será su primer álbum. En su trayectoria destacan colaboraciones con artistas de la talla de Raimundo Amador, Chambao, Hevia o Ketama, siendo su estilo una mezcla de pop melódico y rock intimista. Julián ofrecerá un concierto básico.

Viernes 5 de Septiembre a las 22:00. Alfonso Oñate.

Alfonso Oñate es miembro de Plumabierta desde sus inicios, hace once años. Guitarra en mano nos ofrecerá un interesante repertorio en el que primarán las letras reivindicativas.

0 comentarios