Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Tesis Doctoral

Tesis Doctoral

Hola a todos! Algunos ya habréis recibido un email, pero como siempre me falta el de alguien (Terry!, por ejemplo), pongo aquí una nota de que el miercoles que viene defiendo la tesis en Sevilla. La exposición será por la mañana, 12:00h, en el CSIC, Av. Américo Vespucio 49, en la Isla de la Cartuja, Sevilla. Estáis todos invitados por supuesto! Advierto, son dos horas de aburrimiento soporífero para los no científicos y después me tengo que ir a comer con el jefe y los miembros del tribunal. Por tanto si vais guay, pero si no no pasa na, donde no podéis faltar es por la noche que invito a una cervecita-tinto-refresco (toy en paro...) en el Bar Chile, 21:00h, paseo de las delicias (final de la avenida de las palmeras), al lado del paque Maria-Luisa o del teatro Lope de Vega. Me gustaría veros que dentro de poco me voy a Barcelona! Si no podéis no pasa na, que yo os sigo queriendo. Bueno, que me pongo tiernito, preguntadme si tenéis alguna duda! Hasta luego!!

Pablo Pulido (estoy en plan científico...) 

0 comentarios