Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Agenda. Eventos

Flamenco en Cafe Puerta del Sol

Flamenco en Cafe Puerta del Sol

Este viernes, 26 de Marzo, en Café Puerta del Sol, actuación del cantaor Luis Guerrero "El Meinato" junto al guitarrista Miguel Durán "Cambayá".

No os lo perdais, anda.

Exposición de Pintura de Ángel Corral en Granada

Exposición de Pintura de Ángel Corral en Granada

A aquellos que estéis o paséis por Granada antes del 5 de Abril, que sepáis que hay una exposición de Pintura muy interesante a cargo del pintor Ángel Corral, en la Galería Toro.

Para más y mejor información, podéis visitar su blog, así como ver el vídeo que ha colgado en Youtube.

Y para que no os perdáis y sepáis como dar con la galería, podéis ver su localización aquí.

Bueno, ya sólo falta que os lleve en brazos, porque más pistas...

Flamenco en Café Puerta del Sol

Flamenco en Café Puerta del Sol

El próximo 26 de Marzo, Viernes, en Café Puerta del Sol, actuación del cantaor Luis Guerrero "El Meinato" junto al guitarrista Miguel Durán "Cambayá".

Concierto de Jazz y Blues en Arcos

Concierto de Jazz y Blues en Arcos

El viernes, a las 21:00h, tendrá lugar un concierto de jazz/blues en Café Puerta del Sol (Calle Corredera 43, Arcos), a cargo del trío Canalblues.

Aunque Plumabierta ha organizado conciertos con anterioridad en Café Puerta del Sol, nos gustaría aclarar que el del próximo viernes no ha sido organizado por nosotros, aunque bien nos gustaría volver a las andadas en cuanto nos fuese posible.

No obstante, lo anunciamos porque, además de organizar nuestras propias actividades, debemos apoyar las actividades organizadas por otros que tienen una visión de la Cultura igual o similar a la nuestra, es decir, la Cultura como algo que se comparte y que debe ser cercano a todo el mundo.

Informamos también de que en el mismo lugar se ha programado una exposición fotográfica sobre Cádiz y su Sierra, que permanecerá abierta hasta el 31 de Marzo.

Eah, pues ya sabéis, lo que estéis por Arcos ya tenéis planes para el viernes.

 

Tesis Doctoral

Tesis Doctoral

Hola a todos! Algunos ya habréis recibido un email, pero como siempre me falta el de alguien (Terry!, por ejemplo), pongo aquí una nota de que el miercoles que viene defiendo la tesis en Sevilla. La exposición será por la mañana, 12:00h, en el CSIC, Av. Américo Vespucio 49, en la Isla de la Cartuja, Sevilla. Estáis todos invitados por supuesto! Advierto, son dos horas de aburrimiento soporífero para los no científicos y después me tengo que ir a comer con el jefe y los miembros del tribunal. Por tanto si vais guay, pero si no no pasa na, donde no podéis faltar es por la noche que invito a una cervecita-tinto-refresco (toy en paro...) en el Bar Chile, 21:00h, paseo de las delicias (final de la avenida de las palmeras), al lado del paque Maria-Luisa o del teatro Lope de Vega. Me gustaría veros que dentro de poco me voy a Barcelona! Si no podéis no pasa na, que yo os sigo queriendo. Bueno, que me pongo tiernito, preguntadme si tenéis alguna duda! Hasta luego!!

Pablo Pulido (estoy en plan científico...)