Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Lily Allen: "The Fear"

Lily Allen: "The Fear"

Hola hola:

No sé si esta canción está sonando o no en España. Aquí en Reino Unido suena bastante. La chavala es muy conocida, no sólo por la música, sino por salir casi todos los días en la prensa: Que si ha hecho esto, ha dicho aquello o se ha ido de marcha hasta no sé qué hora.

El caso es que a mí esta canción me gusta. Se titula "The Fear", y pertenece a su nuevo álbum, "It’s Not Me, It’s You’’, que acaba de salir. En fin, aquí os dejo el enlace con el vídeo:

http://www.youtube.com/profile?user=lilyallen&annotation_id=annotation_806298&feature=iv

Un abrazo...

                                                                                                                                            Pedrín

4 comentarios

erpereh -

Siento discrepar contigo Terry. A pesar de ser una mac arra y una alcohólica (aunque no lo parezca en los videos) me encanta. El disco anterior me lo he escuchado doscientas veces por lo menos. No se las letras lo que dicen pero me entusiasma lo desenfadado y la alegria que desprende cualquiera de sus temas. Gracias por el video.
P.D. Me encanta la vaca.

Pedrín -

Ana Mari, cuando colgué el artículo pensé que a ti te podría gustar el vídeo. Jeje, no me equivoqué.

Terry -

No esta mal la cancioncilla ennnhhh... pero por estas tierras no conocen a esta ni a la hora de coméeeee jejeje

Ana Mari -

Está guay :)
Yo no la había oído antes ni había visto a esta tía, pero no sé si aquí ha llegado o no porque no veo mucho la tele y sólo escucho radio 3 jajaja.
Un beso.
PS: qué guay la vaca ¿en?