Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Próximo concierto de DESCARGA

Próximo concierto de DESCARGA

Buenas:

Ya os hablé de DESCARGA cuando sacaron su primer álbum el pasado Agosto. Si alguien tiene curiosidad, puede leerlo aquí:

http://plumabierta.blogia.com/2008/081603-descarga-banda-valenciana-de-rock-edita-su-primer-album.php

Ahora llegan anunciando su próximo concierto. Por lo tanto, los que estéis cerca de Valencia (concretamente en Manises) el día 25, ya tenéis plan a las 23:30.

Irán acompañando a UZZHUAIA, y el concierto tendrá lugar en la Sala La Nave.

El precio de la entrada es de 10 euros anticipada (a la venta en Cafetería La Nave) y 12 euros en taquilla, incluyendo una consumición gratis.

Para más información podéis visitar:

www.myspace.com/lanaveproduccionesmanises

www.uzzhuaia.com

www.rockdescarga.com

En el concierto podréis adquirir "Destino Perdición" de UZZHUAIA en vinilo (sí, he dicho en vinilo, qué pasa), que incluye el tema inédito "Miedo".

También podéis adquirir el CD "Lejos del Mundo" de Descarga.

Yo, a quienes conozco, son a Descarga, y os aseguro que tanto su álbum como su directo merecen muchísimo la pena. Da gusto comprobar que el buen rock no tiene por qué ser patrimonio exclusivo del pasado.

Pues nada, quien este por Valencia, que vaya por mí y después me lo cuente.

Pedrín

3 comentarios

Terry -

Esos Descarga buenos… pues sabeis, el aeropuerto de Valencia esta casi al otro lado de la calle de la Sala donde se celebra el concierto de Descarga… sería cuestión de que el avión te dejara en la puerta… jeje que no????

Ana Mari -

Totalmente de acuerdo, muy buenos. Una lástima que a los buenos grupos les cueste tanto avanzar, a diferencia de los triunfitos... ¡Mucho ánimo DESCARGA!

erpereh -

Que viva el buen rock.
Son muy buenos