Blogia
Plumabierta Espacio Digital

Otros blogs

Yo soy autor de otro blog y a veces he invitado a visitarlo. Insisto en la palabra "invitar". He puesto mi artículo y luego he puesto el enlace a mi blog. Si sólo ponéis el enlace al artículo de vuestro blog, no me estáis invitando a visitaros sino obligando y no lo veo lógico. Como no creo que lo hagáis con mala fe yo os "invito" a que colguéis el artículo completo aquí, en el pluma y luego deis el enlace para los que quieran profundizar en vuestro trabajo paralelo.

Un saludo de buen rollito a los compis blogueros.

3 comentarios

erpereh -

Queda tranquilo Niti que no me cae mal que pongas el enlace.¡Faltaria más!. Sólo lo decia porque lo vi mas sencillo para los lectores sobre todo porque si ya algunas veces cuesta la misma vida que cargue el pluma, esperar a otro blogia puede ser un latazo. Que conste que yo te tengo en mi blog puesto como enlace a mis sitios favoritos para ir siguiendo tu blog.
Saludos y como dice Pedrin sea del modo que sea ¡Sigue escribiendo! (y compartiendo)


Pedrin -

Ambas formas de presentar articulos procedentes de vuestros blogs personales me parecen estupendas.
Lo importante, y esa es la esencia de Plumabierta, es compartir inquietudes. Siempre y cuando esto sea posible, da igual el modo.
Cuando Niti deja un enlace a un articulo de su blog, me siento invitado, el enlace es una puerta que nos ha dejado abierta para entrar.
Lo importante, para mi, es que nadie vive de esto, pero al final todos encontramos un hueco para hacer algo que nos gusta y donde somos nosotros mismos.
Si la sociedad tiende a alienarnos, con estas pequenyas cosas le ganamos una batalla.
Me gusta que Erpereh escriba y cuelgue fotos y nos cuente lo que encuentra entre curva y curva.
Me gusta que Juanra diga que va a colgar, como minimo, un articulo a la semana, pero despues no se le vea el pelo en un mes porque el pobre esta un viaje liao. Pero ahi esta el tio, luchando por su pequenyo espacio y apareciendo cuando puede, con dos cojones.
Y me gusta centaurodeldesierto. Me invita a la reflexion, me ensenya cosas y a veces me hace reir porque ya nos conocemos desde hace muchos anyos.
Resumiendo, que da igual el modo en que compartais vuestros trabajos. Lo bonito es que tengamos cosas que compartir y que aprovechemos la oportunidad de hacerlo.

Yo, personalmente, os agradezco lo que haceis y os invito a que nos sigais invitando.

Un abrazo muy grande a todos.
Si nada lo impide, nos vemos en poco mas de un mes...

...Pedrin

Niti -

Bueno, no esperaba que poner los enlaces de mis artículos cayera mal. Además no obligo a nadie a visitar mi blog, de hecho muy poca gente se mete y deja los comentarios. Si puse enlaces en lugar de los artículos simplemente fue porque lo creí más práctico y más cómodo que poner el artículo entero. No obligo a nadie, insisto.