Blogia
Plumabierta Espacio Digital

invitacion

invitacion

            La Asociación Arcense FO-CAL sigue su actividad intentando plasmar y transmitir la particular visión que tienen sus integrantes del mundo que les rodea, a través de la Fotografía.

 

            El ser humano ha sido, es y será siempre objeto de estudio de las diversas artes plásticas por la complejidad de su naturaleza, por su interacción con otras personas, con otras formas de vida (plantas, animales, etc.), por lo extraño y al mismo tiempo maravilloso de su cuerpo, de su mente; en definitiva por lo atrayente de su naturaleza en sus más variados aspectos.

 

Esta vez son el Agua, Fuego, Aire y Tierra como elementos fundamentales de la vida y como interactúan con el ser humano, como se perciben por éste, como pueden transmitir sensaciones de índole tan diversa y fascinante, cómo se pueden manipular, y cómo puede afectar al hombre; el objeto del trabajo de FO-CAL.

 

La exposición se inaugurará el próximo viernes 25 de Septiembre a las 21:00 horas en el Salón Cultural San Miguel.

 

Por todo ello os invitamos a compartir esta muestra fotográfica que permanecerá abierta al público desde el día 25 de septiembre al 16 de octubre. El horario de visita será de martes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y 19:00 a 21:00 horas, y sábado de 11:00 a 14:00 horas.

0 comentarios